Cómo hacer la manicura francesa inversa

Se dijo que no hay nada que diga "CHIC" más que una manicura francesa clásica, limpia y nítida ... Bueno, en realidad fue así hasta que apareció la Manicura francesa inversa . Esta tendencia de uñas de gel sant cugat súper glamorosas se ha visto en todas partes, desde alfombras rojas hasta pasarelas, y sorprendentemente, ¡es muy fácil hacerlo usted mismo! Durante años, la manicura francesa original ha sido el lugar ideal para las mujeres en casi todas las ocasiones, ya sea una cena, una boda o cualquier otra reunión social, estos consejos tradicionales seguramente serán vistos. La tradicional base de color rosa suave con puntas blancas prístinas fue un diseño clásico para cualquier mujer consciente de la moda.

¿Pero ahora las mujeres anhelan más, algo un poco más afiladas? ¿Una toma no tradicional de la manicura francesa clásica? Así evolucionó la Manicura francesa inversa con cualquiera de los dos colores de su elección: combine una base más oscura con un tono brillante, o metálico sobre metálico, oscuro sobre oscuro, o mezcle tonos suaves y oscuros. Las opciones son infinitas!

A diferencia de las Manicuras francesas inversas de tendencias pasadas, que muestran las uñas blancas con puntas negras, el francés inverso de la temporada da un giro de guardia de vanguardia con un fondo de marfil curvo de media luna al clavo con el resto de las uñas negras. El francés inverso, originalmente conocido como la manicura de "media luna", apareció por primera vez en la década de 1920 y alcanzó una gran popularidad durante la década de 1930.

Lo que necesitarás para obtener estas uñas:

• una capa base

• 2 colores de uñas diferentes de su elección

• Refuerzos autoadhesivos para orificios.

• Un abrigo de secado rápido.

• Acetona

¡Así es como puedes conseguirlos!

Remoje las manos en agua tibia para ablandarlas y use un empujador de cutículas para empujar hacia atrás sus cutículas ablandadas, dejando más espacio para pintar. Esto también creará una superficie más lisa para el esmalte de uñas. Comience con unas uñas recién cortadas y moldeadas en un estilo ligeramente más corto.

Paso 1: Aplique dos capas finas de esmalte de uñas rosa claro en cada uña. Esta es la capa base para la manicura. Dejar secar completamente. Esto evita que se manchen las uñas y ayuda a que el esmalte se desgaste por más tiempo y ayuda a evitar que se astille. Si no tiene una capa base, use un esmalte transparente para al menos colocar una barrera entre su uña natural y el esmalte de color.

Paso 2: Elija un color para su sección de media luna y aplíquelo en línea recta. Recomendamos un pulido de secado rápido porque tendrá que esperar hasta que su capa base esté completamente seca. Si la capa base no está completamente seca, el esmalte puede levantarse cuando retire la cinta de enmascarar.

Paso 3: Tome los refuerzos autoadhesivos del agujero y córtelos en el medio. Aplique una pegatina en cada uña asegurándose de que el lado redondo esté orientado hacia abajo desde la cutícula hacia el final de la uña, cubriendo el primer color aproximadamente 2-3 mm. Asegúrese de que la etiqueta se coloque de manera segura para evitar que el esmalte se desangre sobre el color base (otra variante de este tipo podría ser usar la etiqueta de refuerzo del orificio de la otra manera, es decir, el lado redondo está hacia arriba).

Paso 4: Aplique el segundo color al resto de las uñas desde la parte redonda de la etiqueta hasta la punta de las uñas muy lentamente. Esto crea una luna en la parte inferior, por lo que el punto focal está cerca de la cutícula en lugar de la punta.

Paso 5: Una vez que el segundo color se haya secado completamente, retire las etiquetas adhesivas lentamente de un solo lado y luego limpie los bordes no deseados con acetona. Si lo hiciste correctamente, deberías haber obtenido una bonita forma de luna en tus uñas.

Paso 6: Aplique una capa superior clara de esmalte. Esto ayudará a bloquear los esmaltes y a crear una apariencia brillante y agradable.

Y Voilà, has terminado. Esta manicura es un poco complicada de lograr, pero con un poco de paciencia puedes tener este fantástico arte de uñas que está fuera de las pistas y puede disfrutar de los elogios que obtendrás con esta manicura llamativa.

Entonces, ¿qué les parece la gente? Hit o Miss .. Usted decide?

¡Pruébalos y esperamos que te salgan bien! No tenga miedo de probar diferentes combinaciones de colores, el truco es usar un tono más claro o en contraste para la luna de su uña. ¡Considera actualizar tu look y probar esta tendencia no tradicional para tu próxima gran ocasión!

A medida que avanzamos, prometemos mantener los ojos bien abiertos, en nombre de nuestros increíbles fanáticos e informar sobre cualquier tendencia que pueda surgir. ¡Así que mantente conectado!

Comentarios