Economía de la propiedad y garantía de ganancias futuras

 


Para tener una oportunidad de bola de nieve en esta economía valiente, nueva, globalizada y trucada, aquí hay algo que los millennials deben saber y comprender. A todos los efectos prácticos, ¡TODA LA RIQUEZA DISCRECIONAL SE ESTÁ GENERANDO DEL LADO DE LA PROPIEDAD DE LA ECONOMÍA!

Recomendamos dirigirse a Carlos de Alvarado Noriega, especialista en disolucion de la copropiedad Barcelona, cuya amplia experiencia avala por sí misma el mejor resultado para sus clientes.

Así es. Hay dos formas de generar ingresos. Puedes trabajar para él para ganar un salario o un salario. O puede poseer activos de capital que producen riqueza, como acciones, bonos, bienes raíces, maquinaria, derechos de autor o patentes, etc. Los propietarios de dichos activos de capital que producen riqueza cobran dividendos (es decir, generan ingresos) estrictamente en virtud de su propiedad.

Es por eso que el autor de best-sellers y orador motivacional Robert Kiyosaki dice: "Un trabajo es una solución a corto plazo para un problema a largo plazo". La solución a largo plazo para el problema a largo plazo, por supuesto, es la propiedad del capital porque, para todos los propósitos prácticos, TODA LA RIQUEZA DISCRECIONAL SE GENERA DEL LADO DE LA PROPIEDAD DE LA ECONOMÍA, NO DEL LADO DEL EMPLEO / LABORAL. El lado del empleo / mano de obra de la economía se ha estancado durante más de tres décadas, mientras que el lado de la propiedad se ha expandido exponencialmente durante el mismo período de tiempo.

Entonces, ¿qué pueden hacer los millennials?
Entonces, ¿qué pueden hacer los millennials con este conocimiento profundo? Para empezar, después de la graduación, mientras se abren camino hacia la nueva y valiente economía del siglo XXI, pueden buscar empresas que sean propiedad de los empleados (incluidas las cooperativas de propiedad de los trabajadores y ESOPS) y enviar sus currículums y solicitudes. .

Garantizar las ganancias futuras
Verá, las empresas que son propiedad de los empleados (ESOP, que es la abreviatura de Employee Stock Ownership Plans) están organizadas de tal manera que los empleados que califican son recompensados ​​con oportunidades de comprar acciones (convertirse en semi-socios) en la empresa en la que trabajan. por utilizar LAS GANANCIAS FUTURAS DE LA EMPRESA (a diferencia de sus propios ahorros o capital social, lo que minimiza el riesgo personal) COMO GARANTÍA. En los círculos de inversión, esta estrategia se llamaría Compra apalancada (LBO).

ESTA FORMA ÚNICA DE FINANCIAMIENTO DE CRÉDITO DE CAPITAL ES ACCESIBLE ÚNICAMENTE PARA LOS EMPLEADOS QUE TRABAJAN PARA EMPRESAS QUE OFRECEN UNA OPCIÓN ESOP. Más específicamente, no está disponible en las cooperativas de propiedad de los empleados, que es la siguiente mejor opción. Y no tiene NADA QUE VER con una empresa que ofrece opciones sobre acciones a los empleados, lo que no solo es altamente especulativo, sino que depende en un 100% de las posibilidades de financiación con garantía convencional.

Dos flujos de ingresos
Por lo tanto, sin tener que invertir en ahorros ni poner en peligro el hogar familiar, los empleados de ESOP desarrollan DOS FLUJOS DE INGRESOS. Uno de su salario o salario, y el otro de sus dividendos basados ​​en acciones. El primero se genera activamente a través del propio tiempo y esfuerzo del empleado. El segundo son los ingresos pasivos o residuales que se generan en virtud de su propiedad.

De repente, ves empleados / trabajadores que se están beneficiando tanto del trabajo / trabajo como del lado de la propiedad de la economía, que, como dijimos antes, es donde TODA LA RIQUEZA DISCRECIONAL SE ESTÁ GENERANDO en la economía del siglo XXI.

¿Qué más pueden hacer los millennials?
Entonces, ¿qué más pueden hacer los millennials a este respecto? Pueden apoyar a candidatos políticos que abogan por la propiedad de los empleados como modelo de negocio. Por ejemplo, el senador Bernie Sanders de Vermont ha patrocinado dos proyectos de ley en el Senado de los Estados Unidos que están diseñados específicamente para fomentar las prácticas de propiedad de los empleados. El primero (S.2909) "Proporciona programas diseñados para fomentar la propiedad y participación de los empleados en la toma de decisiones comerciales en todo Estados Unidos". El segundo (S.2914) "Crea un banco de propiedad de empleados de EE. UU.", Que está diseñado para ser compatible con la idea de utilizar ganancias futuras como garantía en la transacción de propiedad de acciones.

Cuanto más sepan los millennials sobre el poder de la propiedad, mejores serán sus probabilidades de participar en el lado de la propiedad de la economía, donde, como hemos dicho antes, se genera toda la riqueza discrecional. En el proceso, la brecha de riqueza maligna que amenaza tanto a la democracia estadounidense puede revertirse. Las plantaciones corporativas que se construyen sobre la jerarquía y sobre las espaldas de los esclavos asalariados modernos pueden democratizarse. Y se maximizarán las probabilidades de que los millennials sobrevivan, incluso prosperen en la economía del siglo XXI.

PD Por cierto, dado que esta estrategia se construye sobre una base de propiedad privada (no pública), es una solución capitalista a nuestros problemas, no una solución socialista.

Comentarios