Las principales tendencias de uñas en primavera para el bricolaje esta temporada

Con colores brillantes en los labios, una oleada de bronceado resplandeciente y sombras en colores pastel, la temporada de primavera que se avecina puede darle a tu rutina de belleza la renovación refrescante que has estado esperando tan ansiosamente, y puedes dejar que su llegada te brinde un nuevo enfoque incluso en el brillo. Seleccione para su próxima manicura Barcelona Eixample. A diferencia de las influencias en el arte de las uñas y el diseño que vimos para el otoño, que estuvieron dominadas por los colores metálicos, el brillo y algunos colores oscuros y ricos, la primavera de 2015 trae una serie de tendencias que serán amadas por el minimalista que tal vez no esté tan convencido de elaborarlas. arte de uñas. Con un aspecto casi sin laca, vimos toneladas de desnudos decorando las manos de los modelos en las pasarelas de la primavera de 2015, además de pasteles juguetones y delicados diseños dibujados a mano. Eche un vistazo a continuación para conocer las tendencias de uñas más importantes para la primavera de 2015 y para el bricolaje.

Linear Nail Art
Si no tienes una mano firme, necesitarás agarrar un pedazo de papel con el borde recto o usar una etiqueta metálica lineal para obtener este aspecto de Erin Fetherston arriba. La tendencia se observó en muchas pistas, y solo requiere dos colores diferentes y una herramienta que le ayudará a crear una línea recta impecable. Elegir un detalle geométrico metálico colocado sobre una base satinada sólida realmente ayuda a resaltar el detalle, e incluso te permite jugar con algunos de los colores de uñas más brillantes y femeninos que han aparecido en esta temporada. Asegúrese de limpiar cualquier esmalte desordenado alrededor de su cutícula para que el diseño minimalista se vea limpio y ordenado.

Para simplificar aún más la apariencia y hacer que una mani desordenada sea menos probable que se siente sobre sus puntas, solo aplique el detalle en un dedo de acento. En el show de Nicole Miller Spring 2015, los modelos usaron esta tendencia sobre un tono de laca de uñas de coral.

Espacio negativo
Para la niña que vive con la frase "menos es más" o que busca darle un respiro a sus uñas para que no las cubran con esmalte, la manía del espacio negativo es donde se encuentra. Ya has oído hablar de eso, y no muestra signos de desaceleración. Puede obtener el aspecto pintando diseños sobre un clavo sin ningún color o con un enfoque clásico (uno que probablemente haya visto antes pero que nunca se haya visto en esta categoría) y optar por una manicura francesa con un color o textura muy especial. propina. La mirada de las criaturas del viento que se muestra arriba es solo eso.

Esmalte de uñas desnudo El
alargamiento de los dedos no es más fácil que pintar sobre dos capas de esmalte de uñas desnudo. No es exactamente una nueva tendencia, pero eso no la hace menos atractiva. Las marcas tomaron nota de esta tendencia y produjeron lo que parecen ser variaciones ilimitadas de esmalte desnudo que adula cada tono de piel. Además de aplicar una capa base, todo lo que necesita hacer para hacerlo bien es hidratar y limpiar esas cutículas. ¿Quieres vestirlo? Entre la aplicación de tachuelas y las líneas de las que hablamos anteriormente, llevarlo al siguiente nivel no requiere mucho esfuerzo.

Metálicos
Obtenga un aspecto metálico agregando láminas o unos toques de una laca brillante. En la feria Kenzo Spring 2015, todos los modelos llevaban diferentes colores de pulido con una lámina metálica plateada y dorada similar colocada en el centro del lecho ungueal. Tadashi Shoji agregó este detalle cruzando un esmalte metálico dorado sobre la uña. Duplique las tendencias de la primavera agregando esta textura a una capa de un bonito pulimento rosa o azul claro.

Pasteles
Ya sea que los combine para obtener un aspecto de dos tonos, parecido al de una acuarela, como las manicuras de Rebecca Minkoff (arriba), o se adhiera a un solo tono, los pasteles siempre gritarán en la primavera, y siempre estaremos en este espectro de tonos. Construye tu propia colección con lavanda, un rosa bebé y un amarillo lechoso (que a veces puede doblarse como un desnudo) y pruébalo en casa. Recuerde limpiar cualquier exceso de esmalte, ya que este aspecto brilla con líneas precisas. Incluso puedes usar una capa ligera de esmalte blanco debajo del tono pastel para hacerlo resaltar. No intente obtener el color de la botella en la primera capa; necesitará dos capas muy ligeras para ver el efecto.

Frote varios tonos pastel en un clavo para crear un aspecto de mosaico como el que llevaban los modelos en el show de Desigual. Tendrá que asegurarse de que está deslizando, no cayendo globos, de modo que esté las uñas totalmente secas y el esmalte no se desprenda.

Comentarios