Tendencias de verano - ¿Qué tan cortos son tus pantalones cortos?

Ahora que el clima cálido está aquí, solo es apropiado que discutamos el atuendo de verano. Esta es mi temporada favorita para cavar en mi armario y armar atuendos creativos y coloridos; sin embargo, es justo decir que vestirse para el clima cálido también puede ser un tanto desafiante. Saber qué pantalones cortos son apropiados para el uso público, esconder nuestros muslos problemáticos y mantener la atención de nuestra miel no es una tarea fácil. ¿Y luego podríamos hablar sobre qué vestido va a ocultar nuestra pequeña barriguita pero seguir haciéndonos lucir "pompisiles"?

El sábado por la noche, mientras caminaba por la avenida 17 con mi apuesto hombre, me di cuenta de que demasiadas mujeres en esta ciudad están desperdiciando fabulosas oportunidades para aprovechar el momento y vestir sexy el verano. Si no lo hubiera sabido, hubiera pensado que había un funeral en Melrose porque todos parecen estar vestidos de negro. Empaca tu negro para el verano y diviértete con el color! El blanco debe ser su destino neutral para el verano. Escápate a The Bay e invierte en un fantástico par de pantalones blancos y un cardi. Se sorprenderá de cómo estas pequeñas alteraciones pueden hacer cambios tan drásticos en su apariencia.

Los pantalones cortos tienden a correr en la línea de la frontera frustrante para "no dejar ir allí", que es exactamente la razón por la que voy a tomar unos minutos para "ir allí". Cuando usamos pantalones cortos, debemos tener cuidado con el tema delicado conocido como muslos de una mujer. Si no lo hace correctamente, puede correr el riesgo de verse más corto con pantalones cortos. Ahora no me malinterpretes, me encantan mis piernas. Siempre han sido uno de mis activos favoritos, pero sufro de una fobia conocida como "síndrome del muslo" y, por lo tanto, luché por usar pantalones cortos hasta que invirtí en mis pantalones cortos "mitad del muslo".

Cuando compre el par de pantalones cortos ideal, un short "mid-thigh" es su mejor opción porque está obteniendo la cobertura adecuada para el muslo mientras sigue brindando el atractivo sexual de lucir sus piernas: ¡amor-amor! Para las damas que sienten que la mitad del muslo no es suficiente cobertura, invierta en un gran "corto de la ciudad", también conocido como "caminar corto". Este es un corto que llega a la parte superior de su rodilla o cae directamente sobre su rodilla. Sin embargo, tenga cuidado con estos pantalones cortos, ya que corre el riesgo de algo que me gusta llamar "cortar el cuerpo": cortarse en un lugar incómodo y verse más corto de lo que es. A menos que se incline sobre su compañero, le sugiero que evite este aspecto. ¡Recuerda, la ropa es una herramienta y puedes usar un tacón para crear la ilusión de un cuerpo equilibrado! Cuanto más ancha sea la pierna del short, más alto será el talón que debes usar. Cuanto más estrecha es la pierna del pantalón, cuanto más bajo sea el talón. ¿Tener sentido? ¡El tacón es imprescindible! Esto evitará que te veas desaliñado.

Para el verano, recomiendo una cuña fabulosa. Este debe ser tu tacón "para ir" para looks casuales. Usted está obteniendo la altura que desea en un zapato que le permite pasar horas y horas sin sentir dolor. Hmm, ¿qué genio creó este zapato? Debe haber sido una mujer.

¿Quién lleva pantalones cortos? ¡Yo no! Simplemente no hay suficiente cobertura y, a menos que seas una mujer de 20 a 30 años de edad con piernas súper fabulosamente tonificadas, te sugiero que evites estos pantalones cortos. Los pantalones cortos de las Bermudas caen justo debajo de la parte superior de la rodilla y tienden a denominarse pantalones cortos más elegantes. Estos son "fanáticos de los tabuladores" en mujeres con curvas porque son indulgentes; Sin embargo, las damas con curvas sensuales no son las únicas que deben usar estos pantalones cortos. Son un gran corto para todas las damas, pero asegúrate de llevar un par de tacones cuando salgas de casa. Usted no quiere correr el riesgo de cortar el cuerpo!

Y, por lo tanto, mi consejo para ti esta semana es intercambiar tus negros, marrones, denims y básicos de carbón por el blanco y ver la nueva diferencia que hace a tu look.

Estas buscando Traditionelle Dirndl online ? entonces te recomendamos visitar la página web juli-cs.com en donde encontrarás los mejores modelos de dirndl, elaborados con mucha dedicación. También cuentan con Dirndlbluse hochgeschlossen modernos y exclusivos, July by CS significa Dirndl para la mujer moderna de hoy en día, pero de una manera bastante tradicional a la altura de las últimas tendencias de pasarela en las grandes ciudades.

Comentarios