Navidad en Munich

Si está pasando la temporada de vacaciones en Múnich , le espera un verdadero placer. Los weihnachtsmärkte (mercados navideños) atmosféricos brotan por todo el casco antiguo de Múnich , iglesias y catedrales están llenas de canto festivo y recitales de órganos, y las calles comerciales de Múnich están adornadas con una decoración navideña reluciente. Y todo eso con el telón de fondo romántico de los Alpes nevados . Munich es la Navidad alemana en su máxima expresión.

Aquí hay 7 maneras de disfrutar de las vacaciones en Munich.


01 Visita los mercadillos navideños tradicionales
La famosa Münchner Christkindlmarkt rund um den Marienplatz (Mercado de Navidad en Marienplatz ) de Múnich data de 1642. Se celebra en el corazón de la Altstadt (Ciudad Vieja) con un árbol de Navidad de 100 pies de altura que se eleva sobre cabinas decoradas tradicionalmente. Puede calentar sus manos y su corazón con vino caliente y lebkuchen (pan de jengibre), o comprar regalos como tallas de madera bávaras, juguetes hechos a mano y adornos ornamentales.

Los mercados abren los últimos fines de semana de noviembre y se llevan a cabo todos los días hasta la víspera de Navidad. No se pierda los conciertos tradicionales de Navidad que se celebran todos los días a las 17:30 en el balcón del Ayuntamiento de Munich de forma gratuita.

02 Escuchar música navideña en la catedral
¿Qué es la temporada navideña sin villancicos? Uno de los lugares más atmosféricos para escuchar música navideña alemana es la impresionante Frauenkirche (Iglesia de Nuestra Señora) . Sus torres gemelas son un hito del horizonte de Munich.

A lo largo de diciembre , los coros y músicos bávaros anuncian la temporada con conciertos de música clásica, recitales de órgano y servicios religiosos llenos de música. Tenga en cuenta que los servicios de la iglesia son gratuitos, pero se requieren entradas para los conciertos .

03 Go International en Tollwood Winter Festival
El Tollwood Winter Festival se celebra en el mismo recinto ferial que el Oktoberfest y cuenta con un mercado internacional de Navidad.

Aquí puede buscar tesoros de todo el mundo y degustar comida étnica orgánica. A los lugareños les encanta este festival por su colorido programa cultural, que es famoso por sus músicas del mundo, talleres de arte, además de espectáculos de teatro y circo.

El mercado se lleva a cabo desde finales de noviembre hasta finales de diciembre. La entrada es gratuita, pero algunas actuaciones requieren entradas. Si llegas después de Navidad, participa en la legendaria fiesta de Silvester (Nochevieja).

04 Patinar en la pista de hielo más grande de Munich
Munich tiene varias pistas de patinaje sobre hielo para elegir, pero lo mejor para las vacaciones es la pista de patinaje al aire libre más grande de Munich, Muenchner Eizsauber (Munich Ice Magic).

Se instala de noviembre a enero en el famoso distrito comercial de Munich, en la plaza Karlspatz. Traiga a los niños durante el día o venga aquí con una cita para deslizarse bajo las estrellas por la noche con música fresca y un espectáculo de luces. Puede disfrutar de una taza caliente de  heiße s chokolade (chocolate caliente) de las cabinas que rodean la pista de hielo para calentarse.

La entrada cuesta entre 5 y 8,50 euros (dependiendo de la hora del día; descuentos para niños) y los patines están disponibles para alquilar.

05 Sé piadoso en el Manger Market
Kripperlmarkt es el mercado del pesebre de Múnich y se centra en las raíces religiosas de los Estados Unidos.

Se encuentra a poca distancia a pie del centro de la ciudad de Christkindlmarkt y se remonta a 1757. Está dedicado al pesebre bíblico y las cifras de natividad hechas en Alemania. Desde el bebé Jesús y el ángel de la Navidad, hasta los animales, las linternas para el granero y los regalos de los tres Reyes Magos, el mercado del pesebre ofrece recuerdos maravillosos y todo lo que necesitará para crear su propia escena de nacimiento.

06 Visita el pueblo navideño en la residencia real.
En el centro de la grandiosa residencia real de Munich , encontrarás un pintoresco pueblo navideño. Las pequeñas chozas de madera están empequeñecidas por el palacio, con una pequeña capilla y una escena de la natividad apresada.

Observe a los fabricantes de juguetes tradicionales, los orfebres, los talladores de madera, los sopladores de vidrio y los afiladores de cuchillos mientras trabajan en carruseles históricos o con Nikolaus , el Papá Noel alemán. También hay un escenario con música en vivo todos los días y entretenimiento.

07 Disfruta de una navidad rosa
Munich es uno de los lugares más conservadores de Alemania, pero eso no significa que sus festivales más grandes no sean para la comunidad LGBT . Si tuviste tu parte de los tradicionales mercados navideños alemanes , visita Pink Christmas para un mercado gay y lésbico.

Hay tiendas blancas de pagoda y árboles de Navidad de plástico rosa deliciosamente pegajosos. Todo está suavemente iluminado mientras los visitantes del mercado disfrutan de los productos artesanales de los diseñadores locales y la deliciosa comida del mercado. Pink Christmas es gratis, querido por su entretenimiento en vivo, y es un lugar divertido para toda la familia.

Buscas Dirndl trends 2019 ? nosotros te recomendamos visitar juli-cs.com allí podrás realizar compras en línea de Dirndl de la mejor diseñadora Juli, ella ha desarrollado una hermosa linea de ropa para ti con mucha energía e ideas maravillosas.

Comentarios