UÑAS DURANTE EL EMBARAZO

 


Todas las mujeres saben que las uñas no se ven perfectas durante el embarazo. Lo que pasa es que en el cuerpo hay un retorno completo de todas las vitaminas y minerales al feto, y casi nada ingresa al cuerpo de la madre, como resultado de esto, las uñas también sufren. Crecen más lentamente, pero también hay casos opuestos. Algunas mujeres se quejan de deterioro de la placa ungueal, deslaminación y fragilidad, mientras que otras, por el contrario, están satisfechas con el rápido crecimiento. Recuerde que las cosas pueden cambiar después del parto. Muy a menudo, cuando ocurre el embarazo, las uñas en las manos y los pies aceleran su crecimiento. Todo esto se debe a las proteínas.

Le recomendamos que visite lecologiquenailbar.es/ Nail bar, realizan tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de este nail bar en donde realizan uñas Sant Cugat, manicura sant cugat y otros tratamientos.

¿Qué causa el deterioro de las uñas?
La cuestión es que durante el embarazo, el cuerpo de la mujer está en sintonía con el retorno total de todos los nutrientes al bebé. Y se le dan casi todos los elementos que se necesitan para construir el esqueleto y el sistema muscular correcto del feto, y calcio en una cantidad particularmente grande. Incluso la fragilidad y la fragilidad de las uñas depende de los efectos de los álcalis, los ácidos y el agua.

¿Deberías pintarte las uñas durante el embarazo?
Como regla general, casi todas las mujeres embarazadas hacen esta pregunta. Durante el embarazo, los expertos aconsejan abstenerse de la manicura. Pero tampoco niegan que el esmalte de uñas en pequeñas cantidades puede causar algún tipo de daño severo al feto. Por tanto, la medida es necesaria en todo. Además, no todos los barnices son adecuados para mujeres embarazadas. No debe contener alcanfor, formaldehído y tolueno. Estos elementos son muy tóxicos y provocan el desarrollo de reacciones alérgicas en el niño. El alcanfor puede causar tono uterino, el formaldehído aumenta los latidos del corazón, disminuye el sistema inmunológico del bebé y también contribuye al desarrollo de patologías, y el tolueno es predominantemente cancerígeno. No use acetona para limpiar sus uñas. Seca la placa de la uña y tiene un efecto negativo sobre el sistema nervioso central. Es mejor usar productos sin acetona, aceite. A dichos productos se les añaden vitaminas y calcio. Mire siempre con atención la etiqueta del barniz.

Extensión de uñas durante el embarazo.
La mejor solución durante el embarazo es renunciar a las extensiones de uñas. Todos los componentes durante la formación tienen un efecto negativo en el feto. Todos los productos químicos utilizados durante la acumulación son muy alergénicos. Durante el primer trimestre, es especialmente imposible construir uñas, ya que durante este período todos los órganos comienzan a formarse en el niño. Además, muy a menudo, el olor de estos medicamentos provoca náuseas, desmayos y mareos.

Comentarios