Cómo navegar el complicado proceso de diseño de interiores sin comprometer el gusto o el presupuesto
Cuando se trata de muebles, algunas personas tienen un enfoque muy simplista; tira lo viejo y trae lo nuevo. Desafortunadamente, usted, como la mayoría de las personas, probablemente no esté en la posición de desembolsar miles de dólares cada vez que desee cambiar el color o el estilo de una habitación. Lo más probable es que su sofá sea el espectáculo del vecindario, mucho más allá de su fecha de vencimiento, algodón y espuma goteando de varias lágrimas, sentado en la acera esperando la basura a granel.
Una opción más económica y menos vergonzosa es volver a tapizar sus muebles existentes. La mayoría de la gente tiene la idea errónea de que volver a hacer sus muebles es muy caro y no vale la pena el esfuerzo, pero esa percepción es incorrecta. Las opciones de telas y rellenos, entre otros, determinan el costo de la renovación de los muebles, y la mayoría considera que esta dirección les ahorra tiempo y dinero.
Decoración de interiores ... dos palabras que pueden enviar un escalofrío de emoción a tu columna vertebral o una de terror a través de tus venas. La idea de clasificar montones de selecciones de colores y un sinfín de fotografías de muestra mientras se encuentra en una tienda repleta de rollos de telas y libros de muestras puede ser bastante abrumadora para la mayoría. Y todo por una buena razón, ya que comprar tapizados en una tienda requiere mucho tiempo y, a menudo, incluso una pérdida de tiempo. En muchas ocasiones, usted, el cliente, desconoce la jerga de la decoración y dejará de mencionar detalles como cabezas de clavos, mechones o botones en áreas poco visibles, o incluso el estado de los rellenos. Estos problemas tienden a plantear la cotización inicial y, por lo general, terminan con una sensación de desconfianza tanto por parte tuya como del decorador. Sin mencionar, el diseñador ' Toda la percepción de su gusto se basa en lo que describe su hogar y en algunas instantáneas que pueden estar totalmente fuera de color. Es posible que el producto final no sea lo que imaginó cuando tomó la decisión de renovar sus muebles.
Ahora imagine sentarse a una agradable cena con su familia, limpiar y luego abrir la puerta a un diseñador de interiores cargado de libros de muestras de telas en todos los rangos de precios con una gran experiencia. No es necesario describir sus muebles porque el decorador puede ver eso claramente, junto con todo el estilo de su hogar. Los colores de las telas se pueden combinar exactamente con la decoración actual y el diseñador puede asesorarle sobre el estado de los rellenos y cualquier detalle que pueda incurrir en cargos adicionales. Él / ella podría recomendar cambiar el estilo de un mueble en particular para que sea más asequible para retapizarlo o para que se adapte a una tela que prefiera. Cuando el decorador sale de tu casa, sabes que te han dado un presupuesto exacto para la decoración de interiores que es precisamente lo que imaginabas.
Suena caro, ¿verdad? ¿Creería que algunas empresas, como Marc Tash Interiors en Nueva York, ofrecen este servicio de forma "gratuita"? Cuando llegue el momento de decorar, utilice Internet para buscar empresas en su vecindario con ventajas de comprar en casa. ¡No se arrepentirá de la conveniencia y asequibilidad que ofrece!

Comentarios
Publicar un comentario